ARGENTINA

Gallardo:"Fueron 24 horas de preocupación e indignación"

El técnico trató de llevar "calma" al hincha y dijo que están buscando todos los medios para aclarar lo sucedido por los dos casos de doping positivo, uno de ellos Camilo Mayada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Gallardo. Foto: La Nación / GDA

"Son dos personas extraordinarias, por eso nos genera esa angustia y dolor", dijo Marcelo Gallardo sobre el doping positivo sobre Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. El técnico millonario habló por primera vez tras el escándalo que sacude a River y trató de llevar calma.

"Fueron 24 horas de preocupación e indignación. Se habló mucho, se dijo mucho. Estamos tratando de dar todas las pruebas para aclarar lo que sucedió", señaló el técnico millonario.

"Hemos recibido dos comunicaciones, donde se recibieron dos resultados analíticos adversos para dos jugadores nuestros. La sustancia es el diurético (hidroclorotiazida), que no lo tenemos ni lo manejamos en nuestra batería de suplementos", dijo el médico Pedro Hansing, quien estuvo al lado del DT en la conferencia. "Nos encontramos tan sosprendidos como muchos", agregó.

Driussi, a Rusia:

"Es una posibilidad importante en su carrera... va a jugar Champions League y es una buena oferta desde lo económico", dijo Gallardo sobre la salida de Sebastián Driussi, quien se irá al Zenit por la millonaria cifra de 15 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)