fútbol

Nasser al Khelaifi, el dueño del PSG

El presidente del PSG amenaza con pagar la cláusula de Messi si le sacan a Thiago Silva. Sólo 250 millones de euros, que no le complican la economía doméstica.

Nasser al Khelaifi amenazó con pagar la cláusula que puso el Barcelona por el pase de Lionel Messi.

vie jul 19 2013 12:10

Es jeque y tiene sólo 39 años. Nació en Doha y es extenista, puesto 995 del ATP mundial. Es el dueño y presidente del Paris Saint Germain y también, obviamente de la Federación de Tenis de Qatar.

También es vicepresidente de la Asociación de Tenis de Asia y de Al Jazeera Sports, la cadena internacional de noticias. Se sabe es una de las 100 personas más ricas del mundo.

Su empresa Qatar Investment Authority compró en el 2011 el 70% de las acciones del equipo francés. Entre los pases millonarios que pagó están los de Thiago Silva, Zlatan Ibrahimovic, David Beckham, Lucas Moura, Ezequiel Lavezzi y última adquisición Edinson Cavani.

También tiene el 17% de las acciones de Volkswagen, parte del Grupo Harrods de Mohammed Al-Fayed y otras cadenas en Inglaterra. Además es parte del grupo inversor que adquirió Miramax Films de The Walt Disney Company.

En los últimos días Nasser Al-Khelaifi, se mostró molesto por los rumores del Barcelona en querer adquirir a Thiago Silva y declaró para ActuSports.fr: "Si el Barca paga la cláusula por él, yo lo haré sobre la de Messi". Apenas 250 millones de euros. Un cambio.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.