Publicidad

“Si fuera por mí arranco mañana”

Compartir esta noticia
Diego Ifrán

Diego Ifrán quiere cumplir el sueño de jugar en Peñarol y está cada vez más cerca de lograrlo. El delantero expresó su deseo de llegar al club ya que quedará libre de la Real Sociedad.

"Me llamó Bengoechea que me quería. Si fuera por mí, arrancaba mañana. Me pidió compromiso y dedicación", le dijo Diego Ifrán a Sport 890.

El delantero de 28 años culminó su vínculo con la Real Sociedad de España y tras su paso a préstamo por Tenerife, club en el que jugó 28 partidos y convirtió 11 goles, quedó libre, por lo que es muy factible que Peñarol lo pueda incorporar ya que no deberá abonar por su pase, algo que había trancado su llegada en anteriores períodos de pases.

“El vínculo con Real Sociedad se terminó. Esto es una decisión mía y de mi representante. Pasé mucho tiempo afuera y solo. Quiero volver a Uruguay, estar con mi familia y jugar en el club del que fui hincha desde chico”, expresó Ifrán, quien nació en Cerro Chato y que se formó futbolísticamente en Danubio.

El futbolista reconoció además que tuvo ofertas de la Primera División de España, México, Turquía y Suiza. “A veces la plata no hace la felicidad y yo necesito a mi familia, estar en mi país. Soy hincha de Peñarol y quiero jugar ahí. Podría venir a los 33 o 34 años, pero prefiero ahora porque estoy en plenitud, en buenas condiciones y quiero darme este gusto”, explicó.

Ifrán remarcó que está retomando de a poco los entrenamientos ya que hace apenas 20 días que cerró la temporada oficial en España.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Ifrán

peñarol

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad