EN EL CLAUSURA

Fucile será jugador de Nacional

En las próximas horas podría cerrarse la incorporación de Jorge Fucile a Nacional. El lateral celeste no continuará en el Porto portugués y necesita continuidad a los efectos de llegar de la mejor manera posible al Mundial.

Aunque en las últimas horas también se había manejado el interés de Peñarol por contratarlo, fueron los tricolores quienes dieron los pasos adecuados para contar en el Clausura con el defensa que nació futbolísticamente en Liverpool.

La intención de los dos grandes de contar con el popular "Fuci" no es nueva. Antes de que regresara a Porto y cuando ya se había recuperado de las lesiones que lo tuvieron lejos de la selección celeste, su representante, Héctor Di Giacomo, ya había manejado la posibilidad de que retornara al país y defendiera a uno de los dos equipos grandes.

En otro orden, Nacional vuelve hoy a entrenar de cara al último partido del Apertura frente a Fénix. El técnico Arruabarrena deberá decidir quien será el sustituto de Iván Alonso. Si el "Morro" García, que volvió al banco el fin de semana pasado, si Alexander Medina o Renato César. Esta última posibilidad implicaría que Porta pase al medio y el juvenil juegue por afuera.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.