nacional 

Fucile y una buena noticia

La ecografía que se le realizó este lunes arrojó que el lateral derecho no tiene rotura fibrilar y sólo es una contractura, aunque habrá que esperar su evolución para determinar si puede jugar contra River Plate.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Fucile en Nacional. Foto: Gerardo Pérez.

El cuerpo médico de Nacional confirmó que Jorge Fucile —que no pudo jugar contra Racing por una molestia muscular— no tiene rotura fibrilar y que se trata de una contractura en el gemelo de la pierna derecha. Aún así, habrá que esperar su evolución en esta semana para determinar si puede estar a la orden el domingo contra River Plate en el Gran Parque Central.

La ecografía que se realizó el lateral derecho este lunes fue también una buena noticia para el cuerpo médico de la selección, ya que Fucile podría ser convocado para jugar la doble fecha de la Eliminatorias por Uruguay contra Ecuador y Chile. 

Por otro lado, Diego Arismendi arrastra una tendinitis en el recto anterior del abdomen, está dolorido, y hasta el jueves entrenará diferenciado a la espera de una mejoría que le permita ese día poder realizar el entrenamiento de fútbol.

Por último, Kevin Ramírez ya está plenamente recuperado de la gastroenterecolitis que lo marginó de la fecha del fin de semana y este lunes por la tarde entrenó con normalidad en Los Céspedes por lo que estará a la orden de Martín Lasarte para enfrentar a los darseneros. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)