peñarol

Forlán, a la cancha

Bengoechea aún no ha confirmado la oncena para el segundo clásico del año, por la Copa Antel, pero "Cachavacha" estará en el equipo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

El plantel de Peñarol regresó a los entrenamientos tras obtener el Copa Bandes. Hubo doble horario: por la mañana regenerativo y por la tarde un rato de fútbol a puertas cerradas. En este último movimiento el técnico Bengoechea realizó varios cambios, pero Forlán será de la partida el miércoles en el segundo partido frente a los tricolores. 

Será el debut de Forlán en el 2016. También pueden ser de la partida Carlos Valdez y Marcelo Zalayeta. Cabe recordar que esos tres futbolistas no participaron de la Copa Bandes. El "Hormiga" estuvo con una molestias, pero nada serio, cosas normales en la pretemporada. De todas maneras estará a la orden del entrenador. 

Con respecto a los refuerzos, tanto Maximiliano Rodríguez como el argentino Tomás Costa participaron del fútbol, pero no se ha confirmado que puedan arrancar como titulares. El que no estará a la orden del entrenador es Nicolás Freitas que hizo un trabajo especial por un desgarro que había sufrido en Brasil. Estará para el segundo partido de la Copa Antel. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)