TORNEO CLAUSURA

Se va a Florida sin el capitán

Andrés Lamas, con sobrecarga, no juega frente a El Tanque.

Andrés Lamas. Foto: Gerardo Pérez.
Andrés Lamas. Foto: Gerardo Pérez.

Defensor Sporting, el líder de la tabla Anual, enfrenta esta noche a El Tanque Sisley en Florida. Ya recuperado del traspié frente a Peñarol, los violetas vienen de vencer a Racing 4 a 2, intentarán volver a sumar de a tres para seguir bien arriba en la Anual y no perder pie en la lucha por el Clausura, que sigue siendo su gran objetivo.

El capitán Andrés Lamas, quien estuvo suspendido en el último partido tras ser expulsado ante los aurinegros, está ahora con una sobrecarga muscular que no le permitirá jugar esta noche. De todas maneras está concentrado con el plantel y aún hay una pequeña esperanza de que pueda ser de la partida. En caso contrario, en su lugar seguirá Santiago Carrera.

Otro que está a la orden es el volante Carlos Benavídez y seguramente vaya al banco por primera vez luego de superado su desgarro.

Gonzalo Carneiro continúa afectado por la pubalgia que no le permitió jugar frente a Peñarol. Se sigue su evolución día a día. Si hoy no amanece bien, su lugar será ocupado por Cecilio Waterman, quien regresa ya cumplida su suspensión.

El plantel violeta saldrá esta tarde a las 17:00 horas rumbo a Florida. El Tanque Sisley, por su parte, viajará al mediodía y luego del partido frente a Defensor Sporting se quedará en la ciudad de la Piedra Alta, donde concentrará. Regresará mañana tras haber entrenado.

El equipo del “Tola” Antúnez llega al partido con una meta muy diferente a la de los del Parque Rodó: mantener la categoría. Viene de igualar 1 a 1 con Rampla Juniors y regresa al equipo Enzo Herrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)