Publicidad

La final se empezó a jugar en el Franzini

Compartir esta noticia
Defensor Sporting empezó los entrenamientos pensando en Nacional. Foto: @sperez_ovacion

El violeta comenzó la preparación semanal de cara al decisivo partido ante Nacional por el Apertura, el sábado a las 15:30. Cardacio es el único sentido y está en duda para el fin de semana.

Defensor Sporting se juega su gran chance en el torneo Apertura este sábado desde las 15:30 en el estadio Franzini, donde enfrentará a Nacional y buscará arrebatarle la punta de la tabla de posiciones.

El equipo de Eduardo Acevedo está segundo, a dos puntos del tricolor, y de conseguir un triunfo dependerá de si mismo para coronarse en la última fecha. Con un empate continuará en carrera pero deberá hinchar por Sud América, que enfrenta a los de Lasarte en el cierre. Una derrota coronará a los tricolores.

En la mañana de este martes, el equipo del Parque Rodó realizó su primer movimiento tras el triunfo frente a Wanderers. El plantel saltó al campo del Franzini con dos planes distintos. Hubo regenerativo para los que jugaron ante el "Bohemio" mientras que el resto realizó un trabajo más exigente.

Matías Cardacio no participó del movimiento y se limitó a caminar alrededor de la cancha junto a algunos de sus compañeros. El volante es la única duda para el entrenador, dado que se encuentra en sanidad. Tiene una contractura en los gemelos e hizo fisioterapia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor Sporting empezó los entrenamientos pensando en Nacional. Foto: @sperez_ovacion

DEFENSOR SPORTINGSILVIA PÉREZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad