CERRO

Ferrín es el nuevo DT albiceleste

Cerro confirmó este lunes a Gustavo Ferrín como nuevo entrenador del equipo tras la marcha de Eduardo Acevedo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Ferrín como seleccionador de Angola en 2013. Foto: Archivo El País.

Gustavo Ferrín fue designado ayer por la tarde como el nuevo entrenador de Cerro. Trabajará junto a Mario Carvallo como asistente técnico y Gustavo Bañales como preparador físico. En la mañana de hoy se reunirá con el cuerpo técnico y en la tarde los albicelestes empezarán los entrenamientos formales de cara al Torneo Clausura.

Eduardo Acevedo, el anterior técnico que decidió irse del club días atrás, dejó a Cerro muy bien parado: tercero en la Tabla Anual y séptimo en la tabla del descenso, lejos de la zona roja en la que comenzó el Campeonato Uruguayo.

Ferrín vuelve al ruedo tras poco más de dos años sin dirigir. Fue entrenador de la Sub 20 de Uruguay y fue técnico interino de la selección mayor; también estuvo al frente de Sport Huancayo de Perú, Defensor Sporting, la selección Sub 20 de Perú y la selección de Angola, de la que fue técnico entre 2012 y octubre de 2013.

"Estoy orgulloso de que me hayan elegido para esta prestigiosa institución. Es un desafío importante. Tenemos fuerzas para mantener la estabilidad en el juego", le dijo Ferrín al portal Urugol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)