EN EL CAPURRO

Sosa le dio la victoria a Racing

El "Cervecero" le ganó 2-1 a Fénix con un doblete de Nicolás Sosa en un partido con rivalidad especial.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Primer tiempo:

Fénix hizo el desgaste pero fue Racing el que generó las chances más peligrosas y que convirtió el único gol del partido hasta el momento. El local comenzó mejor pero a los once minutos hubo un quiebre en el partido. Mano dentro del área y penal para el Cervecero. Nicolás Sosa se hizo cargo y venció al juvenil Agustín Requena.

Luego del gol la tónica fue la misma y a pesar de que los de Ferrín contaban con el balón no inquietaron el arco de Long. Sin embargo la visita tuvo un par de chances claras con Nicolás Sosa y con Gastón Alvite que por poco no se convirtieron en el segundo tanto de la visita.

Sobre el final, el albivioleta recibió otro golpe duro y fue la expulsión de Roberto Fernández. Fénix no sumo qué hacer con la pelota y Racing aprovechó su chance y ahora juega con un hombre más.

Segundo tiempo: 

Con un final muy entretenido porque Fénix encontró el descuento en los minutos finales, Racing se terminó llevando el partido gracias al doblete de Nicolás Sosa.

Fénix comenzó mejor pero una vez más le faltó la estocada final frente a un Racing que la que tuvo la mandó a guardar. Tras una buena jugada colectiva por izquierda la pelota llegó al área para que Nicolás Sosa ponga su segundo gol y empiece a sentenciar el partido ya que el local jugaba con uno menos.

Los de Ferrín acusaron mucho el golpe del segundo gol y allí se quedó sin ideas. La fuerza de Cantera y de Ferro llevaron a un equipo albivioleta que había perdido por lesión a Urruti que había sido el mejor.

Precisamente un centro de Cantera y un cabezazo de Lucas López puso el descuento a los 90. El tanto no alcanzó y así el Cervecero se quedó con el Clásico del Norte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)