EN EL CAPURRO

Liverpool se recuperó con una victoria

El negriazul, que venía de perder contra Nacional 4-1 en Belvedere, consiguió superar 2-0 a Fénix de visitante y logró tres puntos que sirven para no sufrir en el descenso y ya pensar en el futuro. Cortó la racha de tres derrotas consecutivas y Fénix suma cinco partidos sin ganar.

El duelo entre Fénix y Liverpool en Capurro. Foto: Marcelo Bonjour
El duelo entre Fénix y Liverpool en Capurro. Foto: Marcelo Bonjour

Ambos llegaban en una situación similar. Liverpool había perdido sus últimos tres partidos (Boston River 1-2, Wanderers 2-1 y Nacional 1-4 en Belvedere) y Fénix no había podido ganar en los cuatro recientes (Fénix 0-0, Peñarol 3-0, Racing 1-2 y El Tanque 1-1).

Por eso, necesitaban recuperar la sonrisa y sumar para no caer en la zona peligrosa del descenso. Pero uno solo lo consiguió y fue el negriazul.

El equipo de Rosario Martínez sumó tres puntos claves gracias a los goles en el complemento de Cristian Sención -el primero del joven negriazul en Primera- y Nicolás Royón, noveno en el Uruguayo, igualando a Juan Ignacio Ramírez como goleador del equipo.

Liverpool consiguió cortar la mala racha de visitante y sumó tres puntos que le permiten separarse de los equipos que pelean por no bajar, además de sumar para la futura tabla del descenso, mientras que Fénix sigue en la mala y ya no tiene a Gustavo Ferrín, quien renunció a su cargo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)