Publicidad

Felices los cuatro

Compartir esta noticia
Foto: @LuisSuarez9

Los Messi sorprendieron a los Suárez.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de una luna de miel poco convencional para dos recién casados. En vez de tomarse unos días en soledad, optaron por unas buenas vacaciones en familia junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo. Y, a diferencia de otras oportunidades, no tienen problema en mostrar toda la intimidad de su viaje por Antigua y Barbuda a través de sus cuentas de Instagram .

Y dentro de este desestructurado viaje de “novios”, se dan el lujo además de compartir buenos momentos con amigos. Por eso, aprovecharon que la familia Suárez (sí, la de ‘Lucho’) estaba descansando cerca de ellos y le hicieron una visita sorpresa.

Fue el propio Messi el que contó el encuentro a través de las redes sociales donde compartió una foto de las dos familias: parejas e hijos. El uruguayo le devolvió la gentileza en su cuenta de Instagram con otra imagen y un mensaje de agradecimiento: “Gracias por la visita, pasamos genial”.

El secreto. Luis Suárez arribó a Barcelona a mediados de 2014 y de entrada se pudo observar el buen feeling que tenía con el crack rosarino. “Rivalidad entre uruguayos y argentinos siempre va a haber, porque es un clásico, pero acá todos tiramos para el mismo lado. La relación es genial y el mate tiene mucho que ver. El arrimarse a tomar mate genera un acercamiento. Eso fue lo que nos acercó a ‘Leo’ y a mí al principio”, comentó unos meses después de su llegada.

“El trato fue muy bueno desde el primer momento. Se ha portado muy bien conmigo. Las relaciones van de a poco, te vas conociendo. Con ‘Masche’, hasta el día de hoy bromeamos por aquella roja en la Copa América de Argentina. Él sigue diciendo que lo hice expulsar. Esa noche, recuerdo, cambié la camiseta con ‘Leo’ en el entretiempo. A ‘Leo’ hay que conocerlo, no es solo llevarte bien para las cámaras. Yo descubrí que es espectacular como persona”, agregó tiempo más tarde.

El vínculo, además, se afianzó con la amistad que hicieron sus esposas (de hecho hoy son socias con la boutique Sarkany en Barcelona) y su hijos.

Frases:

- De Leo a Luis: “Somos amigos de verdad y eso es realmente importante para permitirnos jugar así. Compartir plantel con él es algo maravilloso”.

- De Luis a Leo: “A los jugadores no nos gusta hablar todo el tiempo de fútbol. Tenemos otra vida en casa, con los niños... Eso potencia aún más la relación”.

Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Los chicos divirtiéndose The boys having fun

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @LuisSuarez9

VIDEO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad