MUNDIAL

Infantino avisó lo que se puede esperar de Rusia 2018

El presidente de la FIFA mandó un mensaje a los aficionados en el que reiteró que se procurará tener un Mundial con juego limpio, sin discriminación de ninguna índole y con la ayuda del VAR para garantizar la justicia.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA
Gianni Infantino y Rusia 2018. Ver video.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enumeró diez cosas que los aficionados pueden esperar del gran acontecimiento que tendrá lugar en Rusia el próximo junio. 

Cuando faltan pocos días para el sorteo de la Copa del Mundo, el presidente de la FIFA envió un mensaje A los aficionados. “Hemos visto en los clasificatorios que la calidad del fútbol ha sido absolutamente impresionante. Los mejores jugadores estarán Rusia. Los tres finalistas de los The Best FIFA Football Awards de este año participarán en la competición. Estoy deseando que empiece el sorteo para ver qué emparejamientos disfrutaremos en el Mundial de 2018”, declaró Infantino, quien mencionó los “partidos fantásticos” en el primer puesto de su lista, seguidos de otras expectativas, como el buen funcionamiento de la competición, el juego limpio, un cambio de percepción de la gente y las ventajas que ofrece el uso de la tecnología.

Infantino destacó que no aceptarán ningún acto discriminatorio y que, además, se pondrá especial acento a los controles de antidopaje. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)