Peñarol

Lo que faltaba: "Maxi" es oficialmente aurinegro

Si algo faltaba para que se confirmara la llegada de Maximiliano Rodríguez a Peñarol era que el club lo anunciara, y eso hizo a través de sus medios de comunicación. El jugador también se expresó a través de Twitter: "Con el único club que hablé fue con Peñarol", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Rodríguez en Gremio. Foto: Globo / GDA

Maximiliano Rodríguez fue presentado de forma oficial por Peñarol en sus medios de difusión, a espera de la firma de contrato, que será este lunes, y por la presentación del jugador ante el público y los medios de comunicación.

"Bienvenido Maxi Rodríguez al glorioso Club Atlético Peñarol", escribió el club en su cuenta de Twitter, anunciando el cierre del pase del exjugador de Wanderers, que en el exterior jugó en la Universidad de Chile y Gremio de Porto Alegre.

El aurinegro había concretado el traspaso del jugador el viernes, según aseguró Ovación, por medio de un préstamo sin costo alguno para el club uruguayo, ya que el brasileño se haría cargo.

Además, el jugador afirmó a través de la red social Twitter: "Se dicen tantas bobadas, yo con el único club que hable fue con Peñarol", agregando que "si Dios quiere el lunes firmo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)