INGLATERRA

Evra, el provocador

El lateral exManchester United publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se lo ve celebrando frente a Luis Suárez en un partido ante Liverpool. Fue ayer en la previa del juego disputado en Anfield y lo acompañó de un mensaje especial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suárez Evra

Tras la sanción a Luis Suárez por decirle insultos racistas a Patrice Evra en un partido por Premier League en el 2011 la relación entre ambos jugadores fue tensa y polémica. El "Pistolero" se enojó por la injustificada sanción de la FA, a su entender, mientras que Evra no adoptó una postura ejemplar en los siguientes choques.

En febrero de 2012, tras cumplir las ocho fechas de pena, Suárez y Evra volvieron a verse en otro Liverpool-Manchester United disputado en Old Trafford. El salteño le negó el saludo al francés antes del juego y este intentó agredirlo en el entretiempo. Tras el partido y la victoria del United se sumó un nuevo capítulo.

Mientras los jugadores de Liverpool se retiraban del campo, el lateral derecho corrió hacia donde estaba Suárez y sin mirarlo comenzó a celebrar frente a él. El delantero siguió caminando, masticando bronca, mientras que sus compañeros fueron a increparlo.

Este lunes el caso Suárez-Evra sumó un nuevo capítulo, al menos del lado del actual jugador de Juventus. En la previa de un nuevo Liverpool-Manchester United, que terminó en empate 0-0, publicó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram.

"Ahora entiendo por que los jugadores de Liverpool se volvieron locos. Solo enloquecieron porque no los invité a mi fiesta privada. Amo este juego", escribió debajo del video del momento en que celebra aquel triunfo frente a Suárez.

El video inicialmente no fue subido por él sino por fanáticos del United en una cuenta de seguidores con el fin de rememorar otros clásicos especiales. Evra nuevamente volvió a equivocarse y en lugar de predicar con el ejemplo calentó el ambiente.

Mirá el mensaje de Evra

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)