FRANCIA

Evra le pegó una patada en la cabeza a un aficionado

Lo expulsaron antes del partido de su equipo Olympique de Marsella contra el Guimaraes portugués, la UEFA anunció que lo sancionará con al menos un partido y su equipo hasta estudia despedirlo.

Patrice Evra le pegó una patada en la cabeza a un aficionado

La UEFA anunció que va a tomar medidas contra Patrice Evra, al que sancionará “con al menos un partido” por “conducta violenta” al propinar una patada en la cara a un aficionado de su propio equipo, el Olympique de Marsella, antes del partido europeo contra el Guimaraes portugués.

El órgano rector del fútbol europeo dice que su cuerpo disciplinario se reunirá el 10 de noviembre para decidir sobre el incidente. Hay que recordar que el Marsella ya ha abierto una investigación sobre lo sucedido y que depurará responsabilidades.

Evra fue expulsado porque se desquició de los comentarios del aficionado marsellés, se dirigió hacia donde estaba situado, tras una valla de publicidad en uno de los fondos del estadio Afonso Henriques, en Guimaraes, y le dio una patada en la cabeza.

Tras el altercado, el lateral izquierdo fue conducido a los vestuarios y poco después el árbitro le mostró la tarjeta roja por su acción.

Además de la sanción de la UEFA, Evra podría quedarse sin equipo, porque el Olympique no descarta aplicar la sanción más dura contra el futbolista francés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)