RAMPLA JUNIORS

Evaristo González: "le conseguimos los fondos para que pudiera cumplir un sueño"

El candidato a las elecciones de Peñarol por las listas que respaldan a Jorge Barrera es el principal sponsor de los picapiedras y admitió que formó parte del grupo que solventó las obras en el estadio Olímpico.

Evaristo González, director de El Clon. Foto: Fernando Ponzetto
Evaristo González, director de El Clon. Foto: Fernando Ponzetto

Evaristo González, el dirigente que encabeza la Lista 21 y respalda a Jorge Barrera en las elecciones de Peñarol, admitió su colaboración para que Rampla Juniors pudiera hacer frente a las obras que debía ejecutar para poder recibir a Nacional en el estadio Olímpico.

González, principal sponsor de los picapiedras a través de la firma El Clon, remarcó que Rampla "tenía todo el derecho de cumplir un sueño. Hacía 30 años que esperaba vivir algo así y hoy lo hace con la ilusión de pelear por puntos que le pueden permitir jugar una copa".

Aunque trató de minimizar su papel en la acciones que terminaron inclinando la balanza en favor de la decisión de Rampla de ser local en su estadio, González reconoció que "les conseguimos entre todo un grupo los fondos para que pudieran solucionar los problemas que se presentaran y pudieran cumplir su sueño".

En diálogo con el Tirando Paredes (1010 AM), Evaristo González comentó: "Decir que yo tengo todo el crédito sería una total falta de respeto para la directiva. Acá hubo un trabajo enorme, para empezar de la hinchada que se comprometió a hacer todo el esfuerzo. Esto era una ilusión, son 30 años sin lograrlo y creo que Rampla tenía todo el derecho".

González consideró que Rampla iba a perder dinero sino fijaba en el cotejo en su casa y resaltó que no se le puede quitar el "derecho a pelear el ingreso a las copas. Rampla tiene una ilusión enorme, hay una alegría enorme con la posibilidad de clasificar a un torneo internacional y ese derecho se logró con trabajo".

González siguió remarcando que una "directiva muy unida, que las pelea todas", merecía esta recompensa y volvió a admitir que "en la parte administrativa" estuvo su aporte. "Como carbonero que soy y peñarolense a muerte que soy vengo dándole una mano desde hace mucho tiempo porque soy el sponsor de la camiseta".

Finalmente, destacó: "los cuadros grandes tenemos la responsabilidad de ser respetuosos con esos sueños, no podemos menospreciar a los cuadros chicos. A nosotros nos toca jugar en el Saroldi y Peñarol no armó líos. aceptó, Rampla tenía todo el derecho de llevar a Nacional ahí".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)