VIDEO

Fue un estreno a puro gol

Arsenal venció a Leicester por 4 a 3 en un partidazo que se definió en los minutos finales.

Se podía augurar un comienzo interesante en el primer partido de la Premier League solo porque jugaban Arsenal y Leicester, pero los equipos no defraudaron y dieron un gran espectáculo a puro gol y emoción en el Emirates Stadium.

Iban solamente dos minutos cuando llegó la primera emoción para el Arsenal. Luego de un centro de Mohamed Elneny, el debutante Alexandre Lacazette no defraudó y anotó su primer gol en la Premier League de cabeza para poner la apertura.

De todas maneras el Leicester no se quedó atrás y a los cinco minutos Shinji Okazaki ponía el empate luego de que Harry Maguire pusiera en el área un balón que parecía perdido. Como si eso fuera poco, a falta de quince minutos para cerrar el primer tiempo, apareció Jamie Vardy que sentenció el 2 a 1 para el Leicester que a esa altura dejaba mudo al Emirates Stadium.

Un instante antes de que el árbitro indique el final de los primeros 45 minutos, Danny Welbeck definió con el arco libre, luego de una asistencia de Sead Kolasinac que lo dejó solo frente a una valla sin arquero.

A los once minutos del complemento, Leicester se volvió a poner en ventaja por intermedio de Jamie Vardy, una vez más, y dejaba a los Gunners sin consuelo. El Arsenal aspira a poder pelear por esta Premier League y con el paso de los minutos lo terminó dejando claro luego de que en dos minutos, y a falta de cinco para el final, diera vuelta el marcador.

A los 83' fue Aaron Ramsey quien igualó el marcador, mientras que a los 85' y tras un tiro de esquina, Olivier Giroud puso el 4 a 3 definitivo que le dio los primeros tres puntos al Arsenal y que le permite respirar tranquilo a los de Arsene Wenger por lo que representa debutar con una victoria.

La alegría de Olivier Giroud tras haber anotado el cuarto gol del Arsenal. Foto: Reuters
La alegría de Olivier Giroud tras haber anotado el cuarto gol del Arsenal. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)