NACIONAL

“Espero que no se cierre más”

Rodrigo Aguirre se refirió a su vuelta al gol y al desahogo en el festejo.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Para el delantero siempre es importante convertir. Por suerte se me abrió el arco y espero que no se cierre más”, afirmó, categórico, Rodrigo Aguirre, quien el sábado anotó el gol del empate transitorio contra Liverpool.

El atacante de 23 años también se refirió al festejo del gol: “Fue un desahogo porque venía de muchos partidos en que no veníamos de la mejor manera. Lastimosamente fue contra Liverpool en cancha de Liverpool, pero no esperaba que la gente me tratara como me trató. Hoy en frío puedo decir que entiendo a los hinchas, pero creo que ellos tendrían que entender mi situación. Venía de muchos partidos sin convertir. Si bien lo festejé, no salí corriendo ni me saqué la camiseta”.

Aguirre recalcó una de las virtudes que tuvo el equipo. “En juegos anteriores nos convertían y perdíamos la cabeza, pero el sábado no pasó. Nos quedamos tranquilos sabiendo que con nuestro fútbol podíamos darlo vuelta”.

Por último, dijo que “ojalá que la última victoria nos haya dado confianza para mostrarnos el camino de que se puede jugar bien y ganar. Tenemos que ganar para presionar a los de arriba”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)