NACIONAL

Lasarte: "Esperemos no llevarnos ninguna sorpresa"

"Creo que estamos bien, es hora de refrendarlo en el juego", señaló el DT tricolor.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

“Cuando hay una serie de cantidad de días sin un objetivo claro, no tener una fecha, genera cierta incertidumbre. Se desarrollaron bien los entrenamientos, jugamos amistosos, pero no es la medida. La única medida es la competencia oficial", explicó Martín Lasarte este jueves a la mañana en Los Céspedes.

"Llegamos bien, eso siempre da confianza. Entiendo que el equipo llega bien. Esperemos se pueda concretar en un buen resultado", añadió.

Además, el DT recordó: "Contra El Tanque tuvimos unas cuantas situaciones para haber convertido, pero cometimos algún error que no nos posibilitó sumar. Este es otro tipo de rival (Liverpool), es distinto. Hay que ajustar y regular las cosas que no hicimos bien. Rosario Martínez tiene una marca identificatoria. Esperemos no llevarnos ninguna sorpresa. Creo que estamos bien, es hora de refrendarlo en el juego. Sabemos que la venimos corriendo de atrás”.

El equipo:

Esteban Conde, Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Álvaro González, Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernánadez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)