ELIMINATORIAS

España clasificó y mandó a Italia al repechaje

Los dirigidos por Julen Lopetegui se metieron en Rusia una fecha antes luego de vencer a Albania y que la Azzurra empate en un encuentro increíble ante Macedonia.

Foto: Reuters
Mirá el resumen con lo mejor de la goleada de España ante Albania

El Mundial tiene un nuevo clasificado y es España. El equipo comandado por Julen Lopetegui goleó a Albania por 3 a 0 y de esta manera se metió en la Copa del Mundo del año entrante.

De todas maneras, lo que terminó de confirmar la clasificación de la "Furia Roja", fue la mano que le dio Macedonia que de manera sorprendente igualó ante Italia, en Turín, y sentenció a la Azzurra a jugar el repechaje por un lugar en la cita mundialista.

Los goles de Rodrigo, Isco y Thiago, en la primera mitad, fueron suficientes para que España sumara un nuevo triunfo (el octavo en nueve partidos) y de esta manera accediera de manera directa a la Copa del Mundo.

En otro de los duelos de ese grupo, Italia se puso en ventaja por intermedio de Giorgio Chiellini, pero como dice el dicho "goles errados, son goles en contra". Los de Giampaolo Ventura no pudieron liquidar el duelo y Trajkovski lo igualó a falta de trece minutos para el final.

Por su parte, Israel venció por mínima diferencia a Liechtenstein con un solitario gol de Tibi.

Serbia deberá esperar a la última fecha

La derrota frente a Austria, por 3 a 2, no le permitió acceder hoy mismo al Mundial de Rusia por lo que deberá aguardar hasta la próxima fecha. El elenco serbio se ubica como líder con 18 puntos, mientras que Gales es escolta con 18. Tercero viene Irlanda con 16, por lo que aún todo puede suceder.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)