CAMPEONATO URUGUAYO

¿Qué equipos pueden poner Ramos y Acevedo para el desempate por la Anual?

Los técnicos tienen regresos importantes para este trascendental encuentro.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

El miércoles a las 20.00 horas en el Centenario, Peñarol y Defensor Sporting jugarán un partido desempate para determinar quién es el mejor equipo de la Tabla Anual. Para este cotejo, ambos entrenadores ya comenzaron a rearmar el rompecabezas.

Leonardo Ramos tendrá los regresos de Lucas Hernández y Cristian Palacios, que ya cumplieron su fecha de suspensión, y se espera también por la vuelta de Guillermo Varela. El lateral viene mejorando de una pubalgia y hay confianza para que pueda estar a la orden. Este lunes trabajó a la par del grupo. Si no llega, en su lugar irá Mathías Corujo.

En Defensor, en tanto, Eduardo Acevendo contará con los retornos de Mathías Cardacio y Matías Cabrera, que cumplieron una fecha de suspensión, pero no podrá tener al "Coto" Correa que llegó a la quinta tarjeta amarilla. ¿Gonzalo Carneiro? Una incógnita a develar en estas horas. La pubalgia lo viene teniendo a maltraer, pero se lo esperará hasta último momento.

Posibles alineaciones:

Peñarol: Kevin Dawson; Guillermo Varela o Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Santiago Carrera, Andrés Lamas; Mathías Suárez, Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Ayrton Cougo; Matías Cabrera; Facundo Castro y Cecilio Waterman o Gonzalo Carneiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)