NACIONAL

Por el mismo equipo

Lasarte y algo inédito: repetir la oncena inicial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Intensidad. Lasarte gesticuló permanentemente durante los 90 minutos del partido. Foto: Marcelo Bonjour

Martín Lasarte va camino a cumplir uno de sus objetivos desde que asumió como entrenador de Nacional: repetir el equipo titular.

Es que por una razón u otra el técnico tricolor no ha podido hasta el momento utilizar los mismos jugadores que usó en el partido anterior.

Y eso parece que será otro hito a romper en este ciclo de Lasarte en Nacional, ya que si no hay ningún contratiempo, el sábado frente a Racing jugarán los mismos que salieron a la cancha el domingo contra Sud América en el Gran Parque Central.

Ayer por la mañana en el entrenamiento a puertas cerradas en el estadio tricolor, el plantel hizo fútbol y allí el técnico alineó a Esteban Conde en el arco; Sergio Otalvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Jorge Fucile en la zaga; Santiago Romero y Diego Arismendi en la contención; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez como volantes más adelantados y Hugo Silveira como delantero.

De no surgir inconvenientes, ese equipo será el que comenzará el partido del sábado frente a Racing en el Gran Parque Central a la hora 19:15.

Los tricolores regresarán hoy a Los Céspedes y allí entrenarán a partir de la hora 10:00, después de la atención a los medios de comunicación.

Al quirófano.

Leandro Barcia, quien sufrió la rotura de meniscos y ligamentos cruzados en una de sus rodillas, será operado hoy a las 10:00 en la Asociación Española y la cirugía estará a cargo del Dr. José Fregeiro. Luego, tendrá unos seis meses de recuperación.

Rodríguez: las puertas las tiene abiertas.

José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, habló acerca del audio de Álvaro Recoba, quien dijo que está para volver a jugar al fútbol. "Las puertas están abiertas de par en par. Es sentarnos a hablar cinco minutos", dijo el "Puma".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)