PEÑAROL

Equipo que gana, no se toca

Gastón entrena aparte pero llega; Bressan y Urruti pueden reaparecer en el banco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lo miman. Gastón entrena aparte por una contractura. Foto: Gerardo Pérez

Semana tranquila en Los Aromos luego de la vuelta al triunfo el último fin de semana ante Villa Española.

Salvo Gastón Rodríguez, el entrenador Fernando Curutchet tiene a todo el plantel a disposición trabajando para el choque ante Rampla Juniors, el próximo domingo desde las 19.15 horas en el Estadio Centenario.

El delantero, que viene de marcar sus dos primeros goles con la camiseta mirasol, trabaja de manera diferenciada por una contractura en el bíceps femoral. De todos modos, se estima que llegará en condiciones para disputar este encuentro.

De ese modo, pasando en limpio, Curutchet repetiría la misma oncena del último fin de semana. Gastón Guruceaga estará en el arco. Alex Silva, Carlos Valdez, Maximiliano Perg y Mathías Rodríguez conformarán la última línea. En el medio estarán Nahitan Nández, Ángel Rodríguez, Tomás Costa y Nicolás Albarracín. Gastón Rodríguez y Junior Arias irán en el ataque.

La principales novedades pueden estar entre los suplentes. Por un lado, Luis Urruti ya trabaja de manera normal y a la par de sus compañeros y podría ganarse un lugar en el banco. Por otra parte, ayer se le redujo la pena y quedó habilitado para volver el zaguero brasileño Bressan.

Curutchet repite el once. Equipo que gana, no se toca.

EL RIVAL.

Araújo cuenta con todos.

Este domingo, Rampla Juniors estrenará nuevo entrenador. Es que tras la desvinculación de la SAD (Sociedad Anónima Deportiva), el argentino Germán Corengia dejó su cargo. Su lugar, lo tomó Fernando Araújo que hasta ahora se desempeñaba como asistente técnico. Para recibir a Peñarol, el DT trabaja con todo el plantel a disposición. Hoy en la mañana harán fútbol para delinear el equipo que el domingo jugará en el Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)