perú

Envían pedido a FIFA para que Guerrero juegue la vuelta

Los abogados del futbolista solicitan una medida cautelar para que lo habiliten mientras es juzgado y de esa manera pueda enfrentar a Nueva Zelanda el miércoles 15 en Lima.

Foto: Reuters
Paolo Guerrero. Foto: Reuters

Los abogados de Paolo Guerrero enviaron un pedido de medida cautelar al Comité Disciplinario de la FIFA para que deje sin efecto la sanción provisional impuesta a raíz de un resultado analítico adverso.

De acuerdo con el portal "Globoesporte", la defensa de Paolo Guerrero confía que este pedido sea tomado y así pueda jugar con la selección peruana el partido de vuelta ante Nueva Zelanda, el cual se realizará en el Estadio Nacional de Lima el próximo miércoles 15.

"Es posible conseguir la medida cautelar antes del segundo partido de repesca de las Eliminatorias para la Copa del Mundo. En caso que el pedido sea tomado, Guerrero podrá jugar el partido decisivo, que está marcado para el próximo 15 y será liberado para actuar mientras es juzgado", apuntó el artículo.

Si la petición es rechazada, los abogados de Guerrero irán hasta la Cámara de Apelación de la FIFA para demostrar la inocencia del artillero histórico de la selección peruana.

Por otro lado, este mismo medio aseguró que el 'Depredador' retornará mañana a los entrenamientos de Flamengo en el centro Ninho do Urubu. Aunque trabajará en un horario distinto por respeto a la suspensión que recibió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)