peñarol

Entrenó otra vez sin Forlán

El técnico Pablo Bengoechea prepara el equipo para el primer clásico sin Carlos Valdez, sin Marcelo Zalayeta y sin Diego Forlán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán

La práctica de esta mañana, con la que los jugadores aurinegros, terminaron la primera semana de pretemporada, confirmó lo que ya había insinuado el entrenador en los dos trabajos tácticos previos: que ni Valdez, ni Zalayeta ni Forlán jugarán el primer clásico del año.

En la práctica de fútbol, que en principio iba a ser a puertas abiertas, y ayer se cambió y pasó a ser a puertas cerradas, el equipo con el que ensayó Bengoechea fue el siguiente: Gastón Guruceaga, Mathías Aguirregaray, Guillermo Rodríguez, Emilio Mac Eachen, Gianni Rodríguez; Rodrigo Viega, Nahitan Nandez, Luis Aguiar, Nicolás Albarracín, Cristian Palacios y Diego Ifrán.

Cabe recordar que Bengoechea dejó afuera de los clásicos de verano del año pasado a Pacheco y Zalayeta. Y aparentemente, esta vez va hacer lo mismo: dejar a los mayores afuera, al menos del primer partido frente a Nacional correspondiente a la Copa Bandes.

El plantel de Peñarol quedó liberado tras el movimiento de fútbol, y tendrá el domingo libre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)