ESPAÑA

Un entrenador especial

El "Gato" Romero será el técnico de la selección de jugadores sin equipo en España, durante el FIFPro Tournament 2017.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Romero. Dirige desde hace dos fechas a Málaga.

Desde el 1 de julio, Marcelo "Gato" Romero se hará cargo de la selección de jugadores sin equipo de España, más conocida como Selección AFE (por las siglas de la Asociación de Futbolistas de España). Esta será una nueva experiencia como entrenador luego de la que ya realizó en el Málaga.

En el conjunto malagueño no solo dirigió a las divisiones inferiores del club, sino que de manera interina también estuvo al frente del equipo de Primera División.

De esta manera, Romero se hará cargo de este plantel que se preparará en Austria hasta el 12 de julio, día en el que comenzará el FIFPro Tournament donde se enfrentará a las selecciones de Portugal y República Checa, que también se encuentran en esta situación.

Este torneo no solo permite que los jugadores se mantengan en ritmo, sino que también se da la presencia de ojeadores y de empresarios que precisamente buscan jugadores que pueden ser contratados como libres.

Según informó Jesús Bobadilla, director deportivo de esta selección, al diario Marca "el año pasado, más de un 93% de futbolistas encontraron equipo participando en el torneo de FIFPro y Sesiones AFE”. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)