DANUBIO

Empezó la semana bien intensa

Eran cerca de las 17:30 del martes, varias horas después del final del primer entrenamiento semanal de Danubio, pero Joaquín Ardaiz continuaba durmiendo la siesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De Los Santos. Entrenó diferenciado pero igual no jugará. Foto: Francisco Flores

"Hoy yo la vi de afuera porque entrené diferenciado, pero estuvo muy intenso. Terminaron fulminados", cuenta Matías De Los Santos, justificando el segundo descanso diario de su hermano.

Tras el gran partido que sacó adelante frente a Cerro el domingo en el Tróccoli, el franjeado retorno a los entrenamientos ayer en el Complejo de la ruta 101.

"La manera de entrenar de nosotros es impresionante. Cuando llega la hora del partido se refleja", cuenta De Los Santos, que lo reconoce como una de las claves del buen momento danubiano.

El zaguero no estará el fin de semana, pero no por su dolor en la pierna, sino que a pesar de una posible recuperación no está habilitado por una cláusula que le impide enfrentar a su ex equipo.

Leonardo Ramos contará con una alta en defensa, dado que el lateral José Luis Rodríguez retornó de la Selección Sub 20 y está a la orden.

Giovanni Zarfino, juvenil que se lesionó en el partido ante Racing, finalmente será operado. En la tarde de ayer fue internado y será intervenido esta mañana. El problema fue en uno de sus tendones y se estima que la recuperación demandará entre dos y tres meses, por lo que se perdería lo que resta del campeonato.

Dos de los jugadores que pueden perderse parte de este torneo son Jorge Graví y Agustín Peña, que deberán cuidarse en el juego ante los darseneros. Los dos tienen cuatro amonestaciones y deben evitar otra, pues de lo contrario se perderán el juego con Boston River.

Intenso y con ganas, Danubio vuelve a entrenar hoy en el Complejo con la cabeza en mantener el liderazgo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)