URUGUAYO ESPECIAL

Empate que no le sirvió a ninguno

Juventud de Las Piedras se fue arriba de arranque gracias a un gol de Leandro Zazpe pero Villa Española hizo méritos y a los 66' empató gracias a Pablo Silva.

El empate fue justo. Principalmente por lo que demostraron ambos equipos en cancha, con buenos pasajes de fútbol y otros donde el juego no fue fluido y eso llevó a que el encuentro aumentara en roces y protestas.

En el arranque del encuentro, fue Juventud quien dispuso del balón y de la primera chance, que terminó concretando. Luego de un tiro de esquina, Damián Macaluso tomó la segunda pelota y puso un centro que remató de cabeza Leandro Zaspe para poner la apertura.

El gol hizo que Villa Española reaccione y comenzara a generar chances peligrosas sobre el arco de Fabián Carini que defendió correctamente. En el cierre de la primera parte, nuevamente Juventud iba a contar con posibilidades de aumentar pero no tuvo efectividad.

En el segundo tiempo, Villa Española se fue arriba en busca del empate pero el gol no aparecía. El encuentro se hizo más sencillo para los visitantes luego de que Ismael Gularte se fuera expulsado por una fuerte entrada sobre Pablo González.

Desde ese momento, Juventud comenzó a replegarse y Villa Española comenzó a atacar con más frecuencia y culminó logrando la igualdad. Luego de una gran jugada del "Bigote" López, Pablo Silva ingresó en el segundo palo para poner el 1-1.

Luego del tanto, el encuentro perdió fútbol y ganó en nervios. Tanto las hinchadas como los jugadores estaban impacientes y eso generó discusiones e incluso que el partido se detuviera por algunos minutos por una agresión hacia el línea, Mauricio Espinosa.

Los minutos pasaron y el resultado no se movió más. Un empate justo y que no le sirvió a ninguno de los dos. 


JUVENTUD 1-1 VILLA ESPAÑOLA

Estadio: Parque Artigas

Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Mauricio Espinosa y Daniel Castro. Cuarto árbitro: Gustavo Tejera.

Juventud: F. Carini; M. Soto, I. Gularte, D. Macaluso, L. Zazpe; J. Pintado (40' J. Alberti), A. Reyes, M. Carro (52' M. Lemos), J. Varela; D. Vargas y G. Alles (68' L. Isola). DT: J. Giordano 

Villa Española: I. Barrios; M. Rodriguez, G. Pagano, D. Santín, E. Ruiz; M. Callero, E. Castro (65' R. Cesar), M. Correa (79' A. Silva), P. González; P. Silva y S. López (70' D. Casas). DT: J. Casanova

Goles:
3' L.Zazpe (JUV), 66' P. Silva (VE)

Amarillas: 22' L. Zazpe, 38' D. Macaluso, 42' M. Soto, 72' M. Isola, 83' D. Vargas (JUV); 50' G. Pagano, 57' M. Correa, 57' M. Callero, 90+1 P. González (VE) 

Roja: 55' I. Gularte (JUV)

Juventud y Villa Española igualaron 1-1 en el Parque Artigas. Foto: Ariel Colmegna
Juventud y Villa Española igualaron 1-1 en el Parque Artigas. Foto: Ariel Colmegna
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)