PEÑAROL

Ya ejerce de segundo DT

Minutos después de que terminara la presentación del "Polilla", Darío Rodríguez se sumó a la práctica del equipo en la cancha para trabajar en su primera sesión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Darío Rodríguez en la primera práctica en su vuelta a Peñarol como asistente de Jorge Da Silva. Foto: Fernando Ponzetto.

Darío Rodríguez no perdió ni un minuto para comenzar a trabajar en Peñarol. Después de arreglar su desvinculación con Juventud de Las Piedras, en la que los dirigentes pedrenses no pusieron objeción alguna, el exzaguero llegó a Los Aromos y se puso a trabajar.

Minutos después de que terminara la conferencia de prensa de presentación del "Polilla" Da Silva, se pudo ver a Darío Rodríguez en las canchas de Los Aramos trabajando ya como su asistente.

El DT le dedicó elogios ante la prensa: 

"Que sea mi ayudante es una decisión mía, pero no de hoy. Ya lo habíamos hablado anteriormente. Yo le quería en mi cuerpo técnico pero no le podía condicionar a que yo tuviera trabajo de vuelta, por eso se fue a Juventud para sumar su primera experiencia. Hablé con él, le gustó la idea y para mí es un aporte muy importante. Tiene personalidad, conoce el club y puede ser de gran ayuda", dijo el DT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)