Publicidad

A Eguren un penal lo hace prescindible en Colón

Compartir esta noticia
Sebastian Eguren. Foto: María Inés Hiriart
MARIA INES HIRIART

Sebastián Eguren, que llegó en enero al club de Santa Fe, fue declarado prescindible por el nuevo DT. El rendimiento no fue el esperado, tiene un sueldo alto y malogró un penal que dejó eliminado al "sabalero" de la Copa Argentina, según informan medios argentinos.

En filas de Wanderers, la novedad del verano fue la vuelta de Sebastián Eguren a entrenar con el equipo. Era una alta significativa para el club del Prado pero antes del inicio del campeonato, el mediocampista tuvo una oferta de Colón y emigró al fútbol argentino.

La apuesta no salió del todo bien ya que seis meses después, el volante ha sido declarado como prescindible por el nuevo entrenador. Darío Franco, flamante DT del "sabalero", está realizando una reducción del plantel ya que desea trabajar con un plantel más corto y uno de los jugadores que no tendrá en cuenta será Sebastián Eguren.

Según informan medios argentinos, las razones son varias. En primer lugar, el desempeño del futbolista no ha sido satisfactorio. Comenzó jugando de titular pero luego fue relegado al banco de suplentes. Además, el sueldo del volante es alto y por si fuera poco, carga con una cruz. Colón fue eliminado de la Copa Argentina en 32vos de final, frente a Acassuso por penales. El único jugador que falló su disparo fue Eguren. Meses después, el error cuesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastian Eguren. Foto: María Inés Hiriart

ARgentina

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sebastián Eguren

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad