DEFENSOR SPORTING

Eduardo Acevedo explicó por qué el enojo violeta del final

El entrenador del Tuerto quería hacer una "chicaneada" para empatar el partido, pero no era posible. "El error mío es no ver a Dawson", aceptó el técnico.

Eduardo Acevedo vio mejor a Defensor Sporting en la primera final. Foto: Gerardo Pérez
Eduardo Acevedo vio mejor a Defensor Sporting en la primera final. Foto: Gerardo Pérez

"Duele mucho, pero tenemos la revancha en tres días. Lo que me duele mucho son las expulsiones de (Ayrton) Cougo y el "Polaco" (Claudio Rivero)", comenzó diciendo Eduardo Acevedo.

El pedido a los jugadores.

"Nosotros también tenemos un equipo muy intenso. Le dije a los jugadores que el ritmo lo teníamos que marcar nosotros y en parte fue lo que logramos. No vi un Peñarol igual a otros partidos y fue lo que logramos".

La pelota en la línea.

"Desde donde estoy es imposible verla. Castro me dice que es gol en contra y los que la están viendo en el monitor me lo confirman. Y el gol es el táctico del fútbol. El equipo siguió y tuvo las chances. Me quedo con que somos un equipo grande por temperamento y fuerza".

El amplio plantel de Peñarol.

"Todos sabemos que Peañrol este año hizo dos planteles y nosotros sabíamos que ganando hoy el domingo la final era nuestra".

La falta de Cougo.

"Sabemos lo que ha rendido Cougo y lo vamos a ver poco más en Uruguay".

¿Llega Carneiro?

"Carneiro es el día a día. Jugó 5 partidos en el Clausura. Cecilio (Waterman) hizo un partidazo"

La chicaneada

Acevedo explicó el enojo del final.

La idea del entrenador era sacar rápido mientras los jugadores aurinegros festejaban el gol afuera de la cancha. "Si no hay ningún jugador de ellos se puede sacar", dijo el técnico. "Pero estando Dawson no podíamos; el error mío es no ver a Dawson", agregó. De todas formas, para reiniciar el partido es necesario al menos siete jugadores en cancha según el reglamento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)