VIDEO

"Edi" eligió el mejor de los 49 goles

En una entrevista con la página oficial del PSG, Cavani seleccionó cuál es su tanto favorito de todos los que anotó en la última temporada.

PSG publicó en su página oficial una entrevista con el goleador que tuvo el equipo en la última temporada: Edinson Cavani. El salteño pasó raya a la última campaña, seleccionó su tanto favorito y habló de la Copa de Francia conquistada, el entendimiento con Javier Pastore y la goleada en el clásico contra el Olympique de Marsella.

Su mejor gol.

"Mi favorito esta temporada es el primero que metí en contra del Monaco en la final de la Coupe de la Ligue. El pase de Verratti fue magnífico y lo agarré pleno para la volea. Más que eso, fue un gol que nos ayudó a irnos apl frente en un gran partido y nos puso más cerca del trofeo".

"Conozco al 'Flaco' muy bien. Jugamos juntos en el Palermo y ahora hemos jugado juntos por cuatro temporadas en París. Sabemos por instinto donde estamos en la cancha. Me conoce porque se anticipa a mis recorridos, y de mi parte, sé que va a darme algunos grandes pases. El gol ante Marseille resume nuestro entendimiento en la cancha. Sabía que me iba a dar la pelota, todo fue perfectamente sincronizado en ese gol. Fue un gran movimiento grupal".

La goleada clásica.

"Sabemos que los partidos ante Marseille, en la mente de los fans, son como finales que se tienen que ganar. Siempre he dicho que cada partido es importante, pero es un poco más especial en contra del Marseille. Y creo que, para los fans, y para nosotros los jugadores, la victoria de 5-1 siempre será histórica. El triunfo fue también especial por la bienvenida que recibimos de los fans cuando regresamos de Marseille. Fue un gran momento en la historia del Paris Saint-Germain".

Su gran temporada.

"Anoté muchos goles la temporada pasada pero eso es normal, porque tenemos un equipo que crea muchas oportunidades, y los pases vienen de todas partes. Digo a menudo que no soy el mejor técnicamente, pero trabajo para mejorar en ello y para estar en la mejor forma para ayudar al equipo a ganar la mayor cantidad de trofeos posible".

Otra copa más.

"La Coupe de France es un torneo especial. Siempre es difícil alcanzar la final porque jugamos en contra de equipos que no se rinden ante nada y que quieren dar el campanazo, a veces jugando en condiciones complicadas. Ganamos la edición del Centenario, lo cual lo hace un momento muy especial para todos nosotros".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)