eliminatorias

Dudu está feliz y su DT lo elogia

Técnico de Palmeiras: "es muy inteligente, no se obsesiona con el gol y da todo por el equipo"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Palmeiras.

"Estoy muy feliz por la convocatoria. Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mis compañeros de Palmeiras y todas las personas que me cuidaron en mi carrera. Sin ustedes yo jamás hubiese conseguir llegar a la selección". Un emocionado Dudu agradeció a todo el mundo, en su cuenta personal de Twitter, por el momento que está viviendo.

El jugador que apareció a último momento en la nómina de Tite, producto de las bajas que sufrió la selección de Brasil para la doble fecha de las Eliminatorias, también tuvo un mensaje especial para su club y los hinchas. "Especial agradecimiento a Palmeiras y a todos los hinchas de este club tan maravilloso. Muchas gracias por el cariño, estamos juntos siempre".

Por su parte, el técnico de Palmeiras, Eduardo Baptista, quien había defendido la convocatoria en declaraciones recientes, dijo en el diario Lance: "Dudu vive un momento increíble. Es un chico inteligente que da todo por el equipo y que no se obsesiona con hacer el gol. Siempre va a dar todo para lograr la victoria del equipo. A nosotros nos ha ayudado mucho en varios sectores del campo y en el vestuario es muy positivo. La selección brasileña precisa de Dudu porque está en un buen momento". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)