ELIMINATORIAS

Dudamel en problemas

El entrenador de Venezuela estuvo en Montevideo para coordinar los detalles de la visita de su selección pero peleó con un encargado y fue denunciado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

En la próxima doble fecha de Eliminatorias Venezuela deberá visitar a Uruguay y el entrenador vinotinto, Rafael Dudamel, estuvo en Montevideo para visitar las distintas instalaciones en las que se moverá su selección en la visita del 6 de octubre.

Pero una situación que protagonizó antes de su partida podrá complicarle el retorno y habrá que ver cómo se desarrolla. El DT estaba en el lobby del Hotel Hyatt y discutió con Jairo Alberto Arciniegas, un colombiano que también estaba trabajando en la coordinación de la llegada de Venezuela.

Según revela Subrayado, el entrenador discutió con Arciniegas y el intercambio subió de tono. El colombiano intentó darle un cachetazo a Dudamel, que detuvo el golpe y le propinó otro en el rostro como respuesta.

Arciniegas realizó la denuncia por lesiones personales en la comisaría 10° y hay testigos del hecho que explicarían cómo se dieron los hechos. Además también existe una filmación de la pelea.

Dudamel dio sus declaraciones y dejó Uruguay en las últimas horas, según reveló a Sport 890. El entrenador declaró que la agresión se dio dado que Arciniegas le pegó primero.

El 6 de octubre Venezuela, con Rafael Dudamel a la cabeza, debe visitar a Uruguay pero el DT puede tener algo más importante que hacer en Montevideo.

Jairo Alberto Arciniegas fue golpeado por Rafael Dudamel. Foto: Subrayado
Jairo Alberto Arciniegas fue golpeado por Rafael Dudamel. Foto: Subrayado
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)