italia

Donnarumma recibió "amenazas de muerte" 

Mino Raiola cortó las negociaciones con el Milan por el "acoso laboral" al joven arquero; reveló que el jugador está siendo amenazado por no haber querido renovar el vínculo con el club

Gianluigi Donnarumma tiene contrato hasta junio de 2018, pero no renovó. Foto: AFP

  •  
lun jun 19 2017 11:20

Mino Raiola, representante del arquero del Milan Gianluigi Donnarumma, explicó que cortó las negociaciones de renovación del futbolista con el club rossonero a causa de las amenazas recibidas por parte los dirigentes del club. Además, reveló que la familia del jóven arquero recibió "amenazas de muerte".

"No tengo nada en contra del Milan, pero la decisión está tomada. Amenazar a un jugador con dejarlo en la tribuna un año sin jugar, como hizo (Massimo) Mirabelli (director deportivo), es acoso laboral", dijo Raiola en una entrevista con el canal de televisión Premium Sport.

"Nos han forzado para aceptar una propuesta. No podíamos aceptar ciertas amenazas, teníamos mucha tensión y estrés psicológico", protestó Raiola. "Una sociedad seria defiende a un jugador. Ha faltado el apoyo del Milan", añadió el agente de Donnarumma.

Además, el empresario confirmó que la familia del arquero internacional italiano recibió "amenazas de muerte" a raíz de la decisión de no renovar su contrato. "Yo asumo al cien por cien la responsabilidad sobre la no renovación de Gigio. No tenemos acuerdo con ningún equipo", deslizó en referencia a los rumores que sitúan a Donnarumma en la órbita del Real Madrid.

Igualmente, Raiola no cierra las puertas a retomar la negociación. "Si el Milan me vuelve a llamar, responderé. Irreversible solo es la muerte. Pero ahora creo que será mejor que Donnarumma se vaya".

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.