EN PARÍS

Doblete de Cavani que superó los 150 goles

El salteño se sumó a la goleada por 7 a 1 del Paris Saint Germain con dos goles que significaron alcanzar a los 151 tantos con la camiseta del conjunto parisino.

Foto: AFP
Reviví el doblete de Cavani y la goleada del Paris Saint Germain ante Celtic

Celtic se ilusionó en los primeros nueve minutos de su visita a París, pero lo que no sabía era que iba a desatar una bestia que le sería impoible controlar.

El tanto de Dembelé al minuto no hizo más que provocar una catarata de goles del Paris Saint Germain, que terminó venciendo por 7 a 1 a los dirigidos por Brendan Rodgers en el Parque de los Príncipes.

En un primer tiempo arrollador, los de Unai Emery se fueron al descanso 4-1, cuando habían comenzado 0-1 abajo. Neymar, con un doblete, dio vuelta el marcador a los 9’ y a los 22’, mientras que a los 28’ apareció el segundo máximo goleador de la historia del PSG: Edinson Cavani.

El “Matador” puso el tercer tanto del elenco local y con ese tanto alcanzó la cifra de 150 goles con la camiseta los parisinos.

La faena del primer tiempo la iba a culminar Kylian Mbappé a falta de 10 minutos, cuando a esa altura el partido ya estaba liquidado.

Poco le importó esto al PSG, que no sacó el pie del acelerador y siguió con su arrollador trajinar para poner tres goles más que le iban a permitir alcanzar una cifra récord.

Con esos tres tantos, este Paris Saint Germain se transformó en el equipo con más goles anotados en una fase de grupos en la historia de la Champions League, cuando todavía le queda un partido por disputar. Los parisinos llegaron a los 24, superando los 21 que ostentaba Borussia Dortmund de la pasada temporada. A su vez, solamente le marcaron uno y si no le anotan otro igualará la marca del Barcelona.

Otro hecho a destacar dentro de estos últimos tres goles, en los que anotaron Dani Alves y Verrati, es que Cavani también se hizo presente en el marcador otra vez y así alcanzó la considerable cifra de 151 goles con la camiseta del elenco parisino. De esta manera el salteño sigue en racha y además sigue acercándose al máximo goleador de la historia: Zlatan Ibrahimovic. El sueco anotó 156 goles y el “Matador” se encuentra solamente a seis tantos de igualarlo, por lo que ya es un hecho que pasará a ser el máximo goleador de la historia del PSG en esta temporada.

Siguen los goles de Cavani y continúan los récords superados. El salteño es figura y sin duda que será histórico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)