VIDEO

El doblete de Aguiar no alcanzó

Alianza Lima igualó y perdió la chance de ser líder con un partido menos.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Alianza Lima comenzó el encuentro ante Sport Huancayo con el pie derecho, pero con el paso de los minutos la historia se comenzó a torcer.

Iban tres minutos del primer tiempo cuando el conjunto dirigido por Pablo Javier Bengoechea se ponía en ventaja gracias al gol del argentino Germán Pacheco. El “Canario” Luis Aguiar también aportó su cuota cuando a los 18 minutos anotó, de penal, lo que era el segundo tanto para el elenco local.

Pero la historia comenzó a tomar otro color cuando a los diez minutos del complemento, Sport Huancayo alcanzó el descuento gracias a Carlos Preciado, de penal. A los 61’, Víctor Peña puso el empate y cuando el conjunto visitante jugaba con un hombre menos, Carlos Preciado, nuevamente, ponía el gol que daba vuelta el marcador.

Alianza Lima se fue en busca del gol y lo consiguió, una vez más, por intermedio de Luis Aguiar. El uruguayo se hizo cargo nuevamente de una pena máxima y de esta manera, en el último minuto firmó el empate.

Alianza Lima no aprovechó la chance de quedar líder, aunque aún tiene otra posibilidad ya que cuenta con un partido menos que cumplirá el próximo miércoles ante Sporting Cristal como visitante. Los de Bengoechea quedaron escoltas a dos puntos de Real Garcilaso.

Goleador. Luis Aguiar anotó dos goles en el empate ante Huancayo. Foto: @SC_ESPN
Goleador. Luis Aguiar anotó dos goles en el empate ante Huancayo. Foto: @SC_ESPN
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)