REEPCHAJE

Dinamarca comenzó abajo y terminó goleando

Irlanda se hacía fuerte de local y vencía por mínima diferencia a los daneses que se repusieron y terminaron venciendo 5 a 1 para meterse en Rusia 2018.

Foto: AFP
Reviví la goleada de Dinamarca ante Irlanda que lo depositó en Rusia 2018

Con un triplete de Cristian Eriksen, un tanto de Christie en contra y de Niklas Bendtner, Dinamarca goleó 5 a 1 a Irlanda que se había adelantado por intermedio Duffy en el comienzo del partido.

En un encuentro extraño, Irlanda se adelantó en el marcador y en la serie a los 6' y no cabe duda que los locales se ilusionaban con volver a ver a su selección en una Copa del Mundo.

Pero en tres minutos Dinamarca dio vuelta el marcador para complicar a una Irlanda que perdió el norte y que se descontroló y no hizo más que hacerle el camino más fácil a su rival que se fue al descanso ganando.

Como si eso fuera poco, promediando el complemento encontró el tercero y con toda Irlanda buscando un descuento se hizo camino para anotar el cuarto y el quinto tanto que sentenciar el duelo, la serie y la última clasificación a Rusia 2018 de las selecciones europeas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)