defensor sporting

Dieron vuelta la página

Los violetas dejaron rápidamente atrás la derrota ante Fénix y arrancaron a preparar la final ante Peñarol, Cougo entrenó diferenciado y esperan por Carneiro hasta último momento

violetas práctica
Los violetas entrenaron ayer pensando  en la final con  Peñarol.

El plantel de Defensor Sporting quedó concentrado tras la derrota sufrida frente a Fénix el domingo. Que Peñarol los alcanzara en la tabla Anual justo al final fue un duro golpe para los dirigidos por Eduardo Acevedo, quienes sin embargo, ya pusieron proa al partido del miércoles frente a los aurinegros. 

El hecho de saber que hicieron todo por la victoria el domingo, los tiene tranquilos. En la mañana de este lunes  hubo trabajos regenerativos y estiramentos para los titulares y fútbol en espacios reducidos para los que no jugaron ante los de Capurro o lo hicieron pocos minutos.  

Lo más importante para los del Parque Rodó es que regresarán al equipo Matías Cabrera y Mathías Cardacio para enfrentar a Peñarol. Las dos figuras violetas sufrieron viendo el partido desde afuera el domingo, Cabrera en la tribuna con su familia y Cardacio en la cabecera. Ambos quedaron concentrados con sus compañeros aunque  no habían jugado.  

Ayrton Cougo entrenó en forma diferenciada por un golpe en el sóleo, además del hombro que tiene dolorido desde que chocó con la estática ante Nacional y en el césped había un fierro que lo afectó. pero seguramente jugará.

A Gonzalo Carneiro, que volvió a estar ausente por la pubalgia que sufre, se lo esperará hasta último momento. Y esperan que pueda jugar, aunque no sea todo el partido.

El que no estará porque recibió la quinta amarilla es Nicolás Correa. El lugar del "Coto" será seguramente ocupado por Santiago Carrera.

Mañana martes, entrenarán al mediodía en el Franzini a puertas cerradas. Y regresarán por la noche para concentrar. 

 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)