VIDEO

El "Diente" salvó al Inter

El delantero uruguayo provocó el gol con el que el "Colorado" igualó ante el Corinthians, forzó los penales y se metió en los octavos de la Copa de Brasil.

  •  
jue abr 20 2017 17:08

La Copa de Brasil tuvo en la noche del miércoles los partidos de vuelta de la cuarta ronda y hubo una doble participación uruguaya que finalizó con la clasificación.

Cruzeiro, con Giorgian de Arrascaeta como titular, cayó por 2-1 ante San Pablo pero de todas maneras se metió en los octavos de final tras finalizar 3-2 el resultado global, a favor del equipo de Belo Horizonte.

En el otro partido de la jornada, con presencia uruguaya, se enfrentaron Corinthians e Internacional del Porto Alegre con Nicolás "Diente" López como titular en el conjunto visitante.

El "Timao" se puso en ventaja con un tanto de Maycon, pero a falta de quince minutos para que finalice el encuentro, el uruguayo aportó su granito de arena para el empate que obligó los penales.

Luego de un tiro de esquina y de una serie de rebotes, el exNacional sacó un remate cruzado que se marchaba afuera, pero Fagner puso el pie y anotó en su propio arco. 

En la definición desde los once pasos, Internacional marcó la diferencia, venció por 4-3 y de esta manera se metió entre los mejores 16 equipos de la Copa de Brasil, donde enfrentará a Palmeiras.

El festejo de Nicolás López tras el gol que puso el empate. Foto: @SCInternacional

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.