ESPAÑA

Diego Rolan vuelve a jugar el domingo

Málaga podrá contar con el delantero uruguayo, que ya dejó atrás los problemas físicos y sería utilizado por la izquierda de la ofensiva.

Diego Rolan dejará atrás la inactividad por una lesión
Diego Rolan dejará atrás la inactividad por una lesión

El delantero uruguayo Diego Rolan volverá al equipo titular del Málaga, que el domingo recibirá al Deportivo La Coruña de otro futbolista celeste: Federico Valverde.

El técnico Míchel, según lo indicó la web Capital Deporte, recibió la buena noticia de que Rolan trabajó a destajo para recuperarse lo antes posible. Lesionado en el encuentro ante el Barcelona, donde fue uno de los mejores del equipo, fue recuperando ritmo en los entrenamientos y eso le ha permitido ingresar en la lista de convocados.

El portal digital indicó que "su velocidad y su habilidad técnica en el uno contra uno es un argumento de peso para Míchel. El madrileño está encantado con lo que ha visto del jugador cedido por el Girondins de Burdeos y contará con él este fin de semana".

Además, precisó que Rolan "ya sabe lo que es anotar como jugador blanquiazul. Fue el héroe del equipo anotando un doblete ante el Athletic para conseguir el primer punto de la temporada. Probablemente actuará como extremo por el carril izquierdo de la parcela ofensiva. El conjunto gallego no podrá contar con Juanfran y Rolán puede hacer bastante daño por su zona".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)