EN EL BERNABEU

Un rebote aprovechado por Cristiano le robó el punto a los uruguayos

Ronaldo le dio la victoria al Real Madrid al recibir en sus pies el rebote del penal que no pudo anotar. Antes, Diego Rolan y Gonzalo "Chory" Castro pusieron los empates transitorios de Málaga, pero no pudieron evitar el 3-2 definitivo.

Cristiano Ronaldo se sacó la mufa: volvió a anotar en liga. Foto: Reuters
Cristiano Ronaldo se sacó la mufa: volvió a anotar en liga. Foto: Reuters

Málaga le dio pelea al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabeu, pero un penal cerca del final que el arquero Roberto Jiménez le tapó a Cristino Ronaldo pero que aprovechó el rebote, le dio la victoria 3-2 a los dirigidos por Zidane.

Fue el partido de los uruguayos. Diego Rolan puso el 1-1 con una definición con pecho y volea luego de la apertura en el marcador de Karim Benzema. Luego, el "Chory" Castro marcó el 2-2 con un remate frontal de afuera del área que Kiko Casilla no llegó a desviar y así Málaga empataba tras el gol de Casemiro.

Sin embargo, a los 75' una falta sobre Luka Modric dentro del área fue cambiada por gol por Cristiano Ronaldo, pero no desde el punto penal. El portugués tiró bajo pero no totalmente esquinado, por lo que el golero andaluz le tapó el tiro. Sin embargo, el rebote favoreció a CR7 y puso el definitivo 3-2.

De esta forma, Cristiano pone fin a la racha negativa de anotaciones en liga, al no haber podido convertir en los últimos cuatro encuentros (Eibar, Girona, Las Palmas y Atlético). Además, el Madrid se pone a siete puntos del Barcelona a espera de lo que hagan los "Culés" en su visita al escolta Valencia en Mestalla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)