MÉXICO

Diego Alonso nominado a mejor entrenador

El "Tornado" que se consagró campeón de la Concacaf Champions con Pachuca, es uno de los técnicos que corre con chances de ganarse el premio individual.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Por segundo año consecutivo, el "Tornado" Diego Alonso está nominado a mejor entrenador de la Concacaf. Su trabajo en Pachuca sigue dando frutos al punto de que se consagró campeón de la Concacaf Champions y disputará el Mundial de Clubes el próximo mes de diciembre. A su vez, también disputará la final de la Copa México ante Monterrey. 

El uruguayo, que llegó a Pachuca en 2015, ya había estado en la lista de la revista FourFourTwo entre los 50 mejores entrenadores del mundo, reconociendo así el trabajo que ha logrado hacer al lado de otros jugadores uruguayos como Jonathan Urretaviscaya y Robert Herrera.

Junto a Alonso también están nominados: Gerardo Martino (Atlanta United), Greg Vanney (Toronto FC), Hernán Darío Gómez (Selección de Panamá), Jorge Luis Pinto (Selección de Honduras), Juan Carlos Osorio (Selección de México), Óscar Ramírez (Selección de Costa Rica), Ricardo Ferreti (Tigres de México), Sergio Guzmán (Arabe Unido) y Theodore Whitmore (Selección de Jamaica)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)