argentina

Diego Aguirre decide con mano firme

Otra vez dejó fuera del equipo a un referente histórico: va a Brasil sin Leandro Romagnoli.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Aguirre

Diego Aguirre vuelve a generar polémica en el fútbol argentino al tomar la decisión de dejar fuera del plantel de San Lorenzo al histórico Leandro Romagnoli.

El diario La Nación revela hoy que en los de Boedo "no hay descanso". Explica, en ese sentido, que "cada semana parece haber un nuevo capítulo entre los jugadores históricos y el entrenador Diego Aguirre".

La última situación se genera con la entrega de la nómina de futbolistas para el cruce de Copa Libertadores con Atlético Paranaense, en Brasil. "Romagnoli, emblema del Ciclón, no fue convocado para el choque de este miércoles. Este martes el DT informó quiénes están en la lista de 19 futbolistas y dejó afuera a 'Pipi', que está muy molesto por su poca participación en el equipo".

La Nación remarca, además, que "a Romagnoli, de 36 años, el futbolista con mayor cantidad de títulos en la historia del club (6), se le vence su contrato el 30 de junio próximo y los dirigentes todavía no resolvieron cuál será su futuro".

En Brasil, San Lorenzo se jugará gran parte de sus chances de seguir con aspiraciones de avanzar a la etapa final de la Libertadores. El equipo de Aguirre ocupa el último puesto del Grupo 4, con cuatro puntos, detrás de Paranaense (7), Flamengo (6) y Universidad Católica (5).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)