ARGENTINA

El día y la noche para los entrenadores uruguayos

Mientras que Paolo Montero logró su primera victoria con Rosario Central, el San Lorenzo de Diego Aguirre volvió a caer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos: Archivo

El viernes por la noche, con un agónico gol de Washington Camacho, Rosario Central, de visitante dio cuenta de Quilmes por 1 a 0. Luego de un debut con derrota la semana pasada Paolo se dio el lujo de festejar su primera victoria al frente del conjunto Canalla.

Ya en la jornada del sábado la historia fue parecida. Brahian Alemán a minutos del cierre, convirtió el 1 a 0 con el que Gimnasia y Esgrima de La Plata venciera a Tigre a domicilio. El ex Defensor, desenfundó tremendo zurdazo para colocar el balón junto al palo derecho del arquero y darle la victoria a su equipo. En otro orden, Diego Vera fue titular en la derrota 2 a 0 de Colón en el clásico santafesino ante Unión.

El domingo, la mala noticia fue para Diego Aguirre. El equipo de la Fiera cosechó su cuarta derrota consecutiva y su continuidad al frente del Ciclón comienza a estar en duda. Fue 2 a 0 frente ante Godoy Cruz.

Quien cerró la jornada dominguera fue Boca Juniors. Rodrigo Bentancur, titular, no tuvo su mejor partido y su equipo cayó derrotado en la Bombonera 2 a 1 por Talleres de Córdoba. El juvenil uruguayo vive días de mucha incertidumbre pensando en el mundial Sub 20 de Corea del Sur y su entrenador ya manifestó que lo necesita 100% enfocado en el club.

Mañana martes cerrará la fecha River Plate ante Lanús donde volverá a haber presencia charrúa en un partido que promete. Alejandro Silva en el Granate y Camilo Mayada en el Millonario serán titulares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)