Defensor sporting

Es día a día: táctico sin Carneiro

Los violetas entrenaron en el Franzini: en el táctico Cecilio Waterman ocupó el lugar de Carneiro quien no participó 

Defensor Sporting
Facundo Castro, pieza clave en la ofensiva violeta esta mañana en el Franzini. Foto: Ariel Colmegna.

Los violetas se mudaron en la mañana de este jueves al Franzini, donde el domingo jugarán el último partido del torneo Clausura frente a Fénix. Se realizaron trabajos físicos y otro movimiento táctico, con algunas variantes respecto al trabajo del día anterior, llevado a cabo en el complejo Arsuaga.

El delantero Gonzalo Carneiro que había trabajado con normalidad, sin sentir molestias por la pubalgioa que viene arrastrando el miércoles, hoy no participó del táctico y su lugar fue ocupado por el panameño Cecilio Waterman. La errática pubalgia que padece hace que haya que ver como amanece cada día. Se espera que pueda llegar a jugar con Fénix, en caso contrario se lo cuidará para la final.

Andrés Lamas mientras tanto, mejoró del esguince de tobillo que sufrió frente a Nacional y entrenó con normalidad. Se espera que pueda ser de la partida frente a los de Capurro, si no, jugará Santiago Carrera. 

Cabe recordar que ni Matías Cabrera, ni Mathías Cardacio, serán de la partida el domingo porque ambos sumaron cinco tarjetas amarillas.
 
Los futbolistas violetas entrenaron con normalidad, tranquilos, sin nervios a pesar de lo que tienen por delante. El último partido frente a Fénix donde les alcanza un empate para quedarse con la Anual y luego el partido final frente a Peñarol. 


segunda

Acevedo y Olivera al Palermo

El técnico Eduardo Acevedo y el gerente Nicolás Olivera fueron el miércoles al Parque Palermo a ver el partido entre Central Español y Deportivo Maldonado por los playoff de Segunda División. Fue la primera vez de "Nico" en  un partido en la "B". A Acevedo le gustó mucho el partido por las ganas con que se jugó. Fue victoria palermitana 2 a 0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)