DANUBIO

Desafío a lo grande

Danubio juega hoy ante Gremio en Porto Alegre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estratega. “Pichu” González busca rodaje y fútbol. Foto: Ariel Colmegna

El plantel de la "Franja" partió ayer sobre el mediodía rumbo a Porto Alegre donde hoy desde las 17 horas enfrentará a Gremio en el renovado estadio del conjunto tricolor.

Danubio se hospeda desde ayer en la tarde en el Hotel Master Premium Royal y recién retornará al país el próximo miércoles, ya que tras este compromiso con el elenco "gaúcho" jugará una serie de amistosos ante equipos de de dicha región.

Luis González y su cuerpo técnico viajó junto a 24 futbolistas. La delegación está conformada por: Michael Etulain, Facundo Silva, Jadson Viera, Fabricio Formiliano, Cristian González, Matías De Los Santos, Federico Ricca, Matías Velázquez, Pablo Lima, Agustín Peña, Agustín Viana, Gonzalo González, Jorge Gravi, Leandro Sosa, Marcelo Saracchi, Pablo Porcile, Giovanni Zarfino, Ignacio González, Carlos Grossmüller, Octavio Siqueira, Marcelo Tabárez, Joaquín Ardaiz, Gonzalo Barreto y Juan Manuel Olivera.

El plnatel danubiano se prepara para un semestre donde solo tendrá una competencia: el Torneo Clausura. En el Apertura, el equipo de la Curva de Maroñas terminó en el séptimo lugar a nueve puntos del campeón Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)