DESDE EL ARCO

Deciden los que juegan

JOSÉ MASTANDREA

Ramos caminó por la cuerda floja, estuvo al bordel precipicio y no cayó, porque tuvo el respaldo de Juan Pedro Damiani después de perder el clásico de invierno por la Copa Campeones Uruguayos.

Un mes después, le ganaba el clásico del Clausura a Nacional y hoy recibe elogios de todos lados.

¿Qué cambio? El plantel, el equipo, y el rendimiento de muchos jugadores. Peñarol lidera el torneo y pasó al tricolor en la tabla Anual.

Con Lasarte sucede lo mismo que sucedió con Ramos. Hoy es un desastre, y recibe palos por todos lados. Que esto, que aquello... y su continuidad está en tela de juicio.

¿Qué cambio? El plantel, el equipo y el rendimiento de muchos jugadores. Nacional perdió al ‘Colo’ Romero, a Felipe Carballo, a ‘Rafa’ García, y ya no cuenta con el aporte goleador de Rodrigo Aguirre, excluyente en la primera parte del año. Ligüera no es el cambia-partidos, y el fondo es un tembladeral con un Polenta desconocido.

¿Y Defensor? Mejor que nunca. Eduardo Acevedo es el mismo y su plantel no perdió la columna vertebral. Cambió a ‘Maxi’ Gómez por Carneiro, y tiene juveniles que la ‘rompen’.

Ni Ramos, ni Lasarte ni Acevedo; deciden los que juegan

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)