EN JARDINES

Danubio a la Copa Sudamericana

El franjeado venció a Boston River y no solo se metió en la competencia internacional, sino que dejó a los de Apud sin Copa Libertadores y deberán jugar la Copa Sudamericana.

Danubio
Danubio

Boston River fue uno de los equipos a los que más le pesó el parate del fútbol. Se apreció en la Anual y se dejó ver cuando al finalizar el Campeonato Uruguayo se encuentra al equipo de Alejandro Apud afuera de la Copa Libertadores, aunque tendrá la posibilidad de volver a jugar la Sudamericana.

De los últimos ocho partidos el verdirrojo ganó uno solo y eso lo sintió y lo pagó muy caro. Pese a depender de sí mismo en la última fecha, el gol en contra de Kevin Larrea terminó decretando que Boston River no podrá ingresar a la Copa Libertadores.

A su vez, con este triunfo Danubio se ganó el último cupo a la Copa Sudamericana y la jugará por segundo año consecutivo. El franjeado también tuvo un torneo irregular, pero de todas maneras dejó afuera a Racing y River Plate de la Sudamericana, para meterse y volver a disputar un torneo internacional en 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)